Haga una pregunta.


Sigue nuestro blog.



Únete a nuestro grupo de Facebook.





Descubra cómo usamos los fondos. ¡Haz una donación si puedes!



¡Envíenos un correo electrónico para decirnos qué usted le gustaría ver!

Mentoría y soporte

Sujeto a disponibilidad, el momento de las llamadas y el acuerdo de una base para participar, incluida la aceptación mutua de un código de conducta que respete la buena voluntad y el tiempo de los voluntarios, nos esforzaremos por ofrecer tutoría remota y apoyo sin cargo. individuos que están progresando a través de nuestro programa de capacitación básica o que están involucrados en una iniciativa seria para introducir un laberinto dentro de su comunidad o trabajo.

Dados nuestros recursos y tiempo limitados, este servicio no puede garantizarse y puede limitarse a una o dos llamadas de Skype o Zoom. Sin embargo, nuestra intención es ofrecer apoyo y orientación donde podamos.

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros mentores actuales hablan inglés. Alentamos a cualquier persona que reciba mentoría de nuestra parte a considerar convertirse en mentores, o de otra manera contribuir a nuestra comunidad y recursos cuando puedan. Esto ayudará a nuestra ambición de hacer que la información y los recursos sobre el laberinto estén disponibles en muchos idiomas.

Del mismo modo, puede enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta relacionada con su trabajo con el laberinto. Nos esforzaremos por responder lo antes posible, aunque a menudo esto no será inmediato.

Para preguntar acerca de la tutoría o plantear una pregunta, envíenos un correo electrónico a support@labyrinthlaunchpad.org .

Apoyándonos

Damos la bienvenida a cualquiera que tenga pasión por el laberinto a unirse a nosotros en nuestro objetivo de hacer que el laberinto sea accesible para una amplia audiencia. Hay varias maneras en que puede sentirse capaz de ayudar:

  Sugerir traducciones de idiomas para cualquiera de los contenidos que alojamos (incluyendo errores de señalar y sugiriendo mejoras, por pequeñas que sean).

  Ofreciendo un poco de tiempo para ocasionalmente orientar y apoyar a personas que son nuevas en el laberinto , preparándose para organizar caminatas o presentar el laberinto dentro de sus comunidades o trabajo. Esto a menudo se puede llevar a cabo de forma remota a través de Skype o Zoom, y puede implicar varias sesiones de aproximadamente una hora cada una. El idioma o los idiomas que puede hablar no tienen por qué ser una barrera para ser un mentor; encontraremos formas de habilitar la comunicación.

  Sugerir contenido nuevo para agregar al material que ofrecemos, que puede incluir enlaces a sitios externos u otras fuentes de ayuda que nos hemos perdido.

Para sugerir ayuda de cualquier tipo u obtener más información sobre lo que la tutoría podría involucrar, envíenos un correo electrónico a support@labyrinthlaunchpad.org

¡Vamos a financiarnos!

Agradecemos todas las contribuciones a nuestra página GoFundMe , que ayudan a respaldar el funcionamiento y el desarrollo de este sitio web.

Los fondos se utilizan para pagar el costo de hospedar el sitio web, los costos asociados con las llamadas telefónicas, la impresión y el franqueo para la tutoría, así como para las traducciones no inglesas del contenido del sitio web, los materiales de capacitación y los subtítulos de YouTube. Los contribuyentes de este sitio web no cobran gastos ni los mentores voluntarios.

Labyrinth Launchpad
Apoyando a los amantes del laberinto en todo el mundo.


HOMEPRIVACYSITE MAP    Website updated 2019    This page version 1.0, last updated 21 June 2019