Haga una pregunta.

Sobre nosotros

Labyrinth Launchpad fue creado por un grupo de entusiastas del laberinto que reconocieron la necesidad de un apoyo accesible, gratuito o asequible para presentar el laberinto a nuevas personas y ayudarlos a presentarlo a otros, especialmente fuera del mundo de habla inglesa.

La comunidad mundial de laberintos está creciendo y apoyamos a todos los que desean llevar el laberinto a sus comunidades. Nos damos cuenta de que todos comienzan desde un lugar único, tienen necesidades específicas y pueden estar trabajando en culturas y en entornos que son diferentes a los nuestros.

A través de este sitio web, lo alentamos a explorar más de lo que está disponible de forma gratuita para ayudarlo a aprender más e interactuar con otras personas que trabajan con el laberinto. Recomendamos Veriditas y Labyrinthos, que ofrecen consejos específicos sobre cómo trabajar profesionalmente y capacitarse como anfitrión del laberinto y descubrir la historia del laberinto. Todos somos miembros de The Labyrinth Society, que también recomendamos.

Labyrinth Launchpad comprende una red informal de voluntarios. El proyecto y los recursos ofrecidos en este sitio son completamente gratuitos, y casi todos ellos también están libres de derechos de autor (aquellos que son los derechos de autor de individuos u organizaciones particulares se indican con el símbolo y la copia). Información proporcionada en otros sitios web que ofrecer enlaces a puede estar sujeto a derechos de autor). No ganamos dinero de esta empresa, que no está afiliada a ninguna otra organización o causa. No tenemos otro objetivo que compartir nuestro amor por el laberinto y apoyar, compartir y aprender de aquellos en todo el mundo que comparten nuestra pasión o que desean llevar el laberinto a sus comunidades y trabajo.

Labyrinth Launchpad
Apoyando a los amantes del laberinto en todo el mundo.


HOMEPRIVACYSITE MAP    Website updated 2019    This page version 1.0, last updated 21 June 2019