Haga una pregunta.


Spanish Descargue un documento para usar durante las caminatas que organiza.

Presentando el laberinto a otros

Aquí ofrecemos una variedad de recursos para ayudarlo a ganar confianza como anfitrión de caminatas de laberintos, y para sugerirle algunas formas de introducir el laberinto en su comunidad, organización o trabajo. Estos incluyen un curso de capacitación de autoaprendizaje gratuito para seguir como base para organizar caminatas , así como una gran cantidad de materiales libres de derechos de autor * que puede desear para adoptar, adaptar o agregar, como parte de un programa de entrenamiento de laberinto que quizás desee ofrecer a otros.

Haga clic en los enlaces a continuación según sea relevante para su necesidad.

 Recursos de formación:
    Camino para el autoaprendizaje (para convertirse en un anfitrión de caminatas de laberintos)
    Recursos para personas que desarrollan programas de capacitación.
 Introduciendo el laberinto en tu comunidad o trabajo
 Descubriendo el laberinto cultural y significativo "formas" (aún no disponible)
 Arecursos adicionales y fuentes de información

* La información, descargas, videos y otros materiales proporcionados a través de sitios web externos a los que vinculamos pueden estar sujetos a derechos de autor.

Recursos adicionales y fuentes de información

Además de los recursos ofrecidos por Labyrinth Launchpad , las siguientes organizaciones brindan apoyo para la capacitación, así como también para proyectos de laberinto. La mayoría de estos operan en el mundo de habla inglesa y generalmente cobran una tarifa por sus servicios.

Entrenamiento de host de laberinto

La organización principal para la capacitación de facilitadores de laberintos es Veriditas, una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, fundada en 1995 por Lauren Artress.

Veriditas ofrece capacitación introductoria, de facilitadores y de facilitadores avanzados, respaldada por un programa de acreditación. Sus programas se ejecutan periódicamente en América del Norte, Europa y Australasia. También alberga otros eventos en línea y basados en la ubicación, incluidos retiros y escuelas de verano. Se puede solicitar una subvención de beca para apoyar el costo de la capacitación del facilitador.

Veriditas también opera VIA (Veriditas International Association of Professionally Trained Labyrinth Facilitators), Una organización de facilitadores profesionales de laberintos, que dan acceso a una biblioteca de seminarios web y otras funciones.

Otros proveedores de capacitación para anfitriones de laberintos incluyen:

Peaceful Endeavours. Ofrece capacitación individual para anfitriones de laberintos y consejos sobre cómo introducir el laberinto dentro de las comunidades. Realiza talleres en varias partes del mundo.

LabyrinthJourney (Estados Unidos)

The Labyrinth Guild of New England. (Estados Unidos)

Creadores de laberintos

Listado de proveedores (en inglés):

Fabricantes de laberintos portátiles

Constructores y consultores permanentes de laberintos

Proveedores de laberintos emergentes

Proveedores de laberinto de dedo

Patrones gratuitos para tejer / tejer un laberinto de dedos

Labyrinth Launchpad
Apoyando a los amantes del laberinto en todo el mundo.


HOMEPRIVACYSITE MAP    Website updated 2019    This page version 1.0, last updated 21 June 2019