Haga una pregunta.



Descargar notas de entrenamiento y ejercicios de esta página.
Labyrinth training

Mira nuestros videos en nuestro canal de YouTube.
Labyrinth YTC

Recursos para individuos que desarrollan o entregan programas

Una intención principal de Labyrinth Launchpad es fomentar la conciencia y el compromiso con el laberinto entre la mayor cantidad de personas posible. Como tal, el contenido que hemos desarrollado es de "código abierto": está disponible para su uso, si es útil para usted u otros.

Todos los recursos originales alojados en este sitio web para nuestra capacitación básica de autoestudio para anfitriones de laberintos se pueden descargar y utilizar para un programa de capacitación que tiene la intención de ofrecer. Estos pueden adaptarse o agregarse según sea apropiado para su necesidad, y pueden ejecutarse como un programa en línea o basado en el sitio físico de pago o no, bajo su propio nombre o marca.

Excepto donde se indique lo contrario, incluidas las atribuciones citadas y los avisos de derechos de autor en las notas del programa, y ​​la entrega de estos materiales como suyos, originalmente con derechos de autor, todo el material está libre de derechos de autor y no se necesita ninguna atribución. Sin embargo, el contenido de los sitios web externos a los que se puede hacer referencia, incluidos los materiales que proporcionan para su descarga, puede estar sujeto a derechos de autor.

Descargue la Guía de introducción y cualquiera o todas las notas del módulo y los ejercicios reflexivos que necesite a continuación (tanto .PDF como Se proporcionan versiones de Microsoft Word de estos). También puede descargar nuestras Notas 'Capacite al capacitador' , que ofrece sugerencias sobre el diseño, la creación y la entrega de su propia capacitación.

Un video presentando la capacitación se puede ver a continuación.


Introducción a la formación.

MÓDULO 1-SOBRE LABERINTO
    Vídeo
    Notas  
    Ejercicio reflexivo  

MÓDULO 2-EXPERIMENTANDO EL LABERINTO
    Vídeo
    Notas  
    Ejercicio reflexivo  

    EXTRA: HACIENDO UN LABERINTO (Notas)  

MÓDULO 3: INTRODUCCIÓN DEL LABERINTO A LOS DEMÁS
    Vídeo
    Notas  
    Ejercicio reflexivo  

MÓDULO 4-HOSTING Y ESPACIO DE RETENCIÓN
    Vídeo
    Notas  
    Ejercicio reflexivo  

MÓDULO 5: MÁS ADELANTE
    Vídeo
    Notas  
    Ejercicio reflexivo  

Tenga en cuenta que debe usar su propia discreción en la forma en que puede usar estos materiales, que no están destinados a ser definitivos ni a ser completamente exactos. No podemos responsabilizarnos de ninguna responsabilidad derivada de su uso de estos materiales, por improbable que esto sea.

Labyrinth Launchpad
Apoyando a los amantes del laberinto en todo el mundo.

h_line.jpg" alt="" width="535 " height="1" title="" />


HOMEPRIVACYSITE MAP    Website updated 2019    This page version 1.0, last updated 21 June 2019